Marina confunde a matrimonio con narcotraficantes y le dispara en Reynosa

 

marinos-disparan-a-matrimonio

Elementos de la Marina dispararon por tierra y aire contra una pareja que radica en Estados Unidos, al confundirlos con integrantes del narcotráfico en Reynosa, Tamaulipas.

 

Lo anterior fue informado por fuentes oficiales a la agencia Apro.

 

Sobre la avenida El Maestro circulaba una camioneta modelo Tahoe, con placas de Texas VGM-7741, donde viajaba un matrimonio, que radica en la vecina ciudad estadunidense de McAllen.

 

La pareja cruzó la frontera con Reynosa y tras pasar los Puentes Gemelos de la Colonia Jardín, fueron atacados desde un helicóptero de la Marina que patrullaba la ciudad y desde tierra por una unidad con efectivos de la Armada.

 

Las balas impactaron en el cristal delantero de la unidad, en los vidrios laterales y lesionaron la pareja en manos y piernas.

 

Ambos fueron conducidos por cuerpos de socorro a un hospital para su atención médica, donde se reportó que se encuentran estables.

 

Los efectivos de la Marina revisaron la camioneta baleada pero no localizaron ni armas ni droga.

Ayer, desde las 14:00 horas, se reportaron enfrentamientos y “narcobloqueos” en diversos puntos de Reynosa, uno de los más nutridos en la zona conocida como Parque Cultural.

 

El ayuntamiento activó en sus páginas de redes sociales de Facebook y Twitter el Semáforo Amarillo, con la leyenda: ‘‘Ponchallantas en el Libramiento Monterrey a la altura de TITSA en ambos sentidos y en el Boulevard Hidalgo a la altura de Plaza Real. Se recomienda circular por vías alternas y tomar precauciones’’.

 

Los incidentes se extendieron a la calle Río Purificación, Boulevard del Maestro, colonia Rodríguez, y en la colonia Longoria, atrás del HEB Morelos.

 

Tras los enfrentamientos se reportaron al menos a dos personas fallecidas en diverso puntos de Reynosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.