Cae presupuesto de egresos 2021 para Culiacán; más del 52 por ciento se destinará a servicios personales

cabildo

El proyecto del presupuesto de egresos para el 2021 tuvo una considerable disminución con respecto al del año pasado, pasando de poco más de 3 mil 580 millones a 3 mil 501 millones 999 mil 999 pesos.

Regidores aprobaron este día dicho presupuesto el cual tendrá poco más del 52 por ciento destinado al rubro de servicios personales, y casi el 90 por ciento al gasto corriente.

En 2020 la comuna destinó para servicios personales mil 792 millones 323 mil pesos mientras que para el 2021 el monto se incrementa a mil 826 millones, siendo prácticamente el único rubro que se incrementa.

El documento aprobado por el Cabildo de Culiacán en sesión virtual este día contempla además ejercer un monto por mil 254 millones 513 mil en cada una de las juntas directivas de los 16 organismos paramunicipales con los que cuenta el  Ayuntamiento.

El presupuesto cae considerablemente debido al recorte que se ha sufrido a nivel federación e incluso la desaparición de algunos programas relevantes como el FORTASEG, fondo destinado a la seguridad pública municipal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.