Localizan campamento para entrenar a narcotraficantes, en Matamoros

campamento-narco-matamoros1

 

Un campamento en el que presuntamente grupos delincuenciales entrenaban a sus integrantes y  se blindaba y clonaba vehículos para que parecieran de las fuerzas de seguridad, fue localizado en Matamoros, Tamaulipas, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

campamento-narco-matamoros2

 

En un comunicado, la Sedena informó que el campamento estaba conformado por diversos inmuebles en aparente estado de abandono, áreas de entrenamiento y un cobertizo acondicionado como taller, en el que aparentemente se realizaban trabajos de blindaje artesanal y reparación de vehículos.

En total se encontraron 15 camionetas, seis de ellas de lujo. Una tenía manchas de sangre y otras estaban en proceso de clonación para que pasaran por vehículos de la Marina o de la Policía Federal.

campamento-narco-matamoros3

Además había seis armas largas, entre ellas una ametralladora calibre 7.62 mm con capacidad de 400 a 600 disparos por minuto y un alcance de  mil 300 metros, así como numeroso material táctico y cargadores.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dTRDjGOU-q0

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.