Localizan a dos mujeres asesinadas dentro de un auto, en el EdoMex

Foto: El Gráfico
Foto: El Gráfico

 

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados hoy dentro de un auto en el paraje de San Pedro en Axapusco, Estado de México.

Conductores que circulaban por la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, reportaron la presencia de los cuerpos, por lo que elementos de la policía municipal de Axapusco acudieron al lugar, donde encontraron a dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad, con una herida de bala en la cabeza, de acuerdo a Proceso.

Según reportes, una de las mujeres vestía chamarra café, malla negra y se encontraba en el sitio del conductor; la segunda mujer en el puesto del copiloto usaba pantalón de mezclilla y chamarra blanca.

Los cuerpos se encontraban dentro de un auto Chevrolet Matiz amarillo con placas del Estado de México, el cual presentaba impactos de arma de fuego en las ventanas.

Elementos policíacos hallaron dos casquillos de bala en la parte trasera del automóvil, uno del lado derecho y el otro en el lado izquierdo.

Autoridades aseguraron la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía mexiquense para realizar la investigación correspondiente para encontrar a los responsables del presunto asesinato, además de trasladar los cuerpos de las víctimas, cuya identidad no fue revelada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.