Lluvias en Culiacán dejan socavón en el Pedro Infante e inundaciones leves

Las lluvias registradas en la ciudad, ocasionaron un socavón en el boulevard Pedro Infante.

Las lluvias registradas en la ciudad, ocasionaron un socavón en el boulevar Pedro Infante.

 

Sin daños considerables y con saldo blanco, es el reporte de Protección Civil Municipal para las lluvias que azotaron a Culiacán este día, según informó Ulises González Gómez, titular de la dependencia.

El titular de Protección Civil indicó que participaron de un rescate al sur de la ciudad, cuando cinco jóvenes intentaron atravesar el arroyo de colonia Progreso, así como un socavón en el bulevar Pedro Infante, antes de ingresar al túnel de la Ley Del Valle.

lluvias-culiacan1

 

Según el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las lluvias durante este mediodía dejaron 74 milímetros de agua en Costa Rica, para Culiacán 54 en el sector Barrancos y 7 milímetros en el sector Centro.

Reportaron inundaciones leves en la avenida Aztlán, en la colonia el Palmito, así como en el arroyo en Capistrano, todo al sur del municipio y sin pérdidas graves.

lluvias-culiacan4

 

Los arroyos dejaron en total 10 vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad y cuatro árboles derribados por los efectos de la tormenta “Job”.

Un comentario en “Lluvias en Culiacán dejan socavón en el Pedro Infante e inundaciones leves

  1. La Universidad Autónoma de Durango, campus Culiacán, ubicado en Villas del Rio, es un edificio de cuatro pisos y no tiene salidas de escape o resbaladero para un caso de emergencia… En el se albergan diariamente muchos alumnos y personal… los salones no tienen ventanas abiertas…están selladas.. Favor de notificarlo a Protección Civil.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com