Llega a México 'El Güero' Palma

guero palma
Matamoros, Tamps. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Héctor Luis Palma, El Güero Palma fue repatriado a México, procedente de los Estados Unidos, donde purgó una condena por tráfico de cocaína.
Pasaban más cinco de la tarde cuando agentes del Instituto Nacional de Migración lo recibieron en las inmediaciones del Puente Puerta México que comunica Matamoros con Brownsville para conducirlo a las camionetas oficiales y blindadas que lo llevarían al aeropuerto Servando Canales.
De gorra beisbolera, camisa celeste y pantalón oscuro el cofundador del cártel del Sinaloa de mostró adelgazado desde su extradición y con un bigote oscuro.
En estos se le traslada al aeropuerto Servando Canales de Matamoros presenta un blindaje máximo ante la inminente repatriación de Héctor El Güero Palma a territorio mexicano. Después de purgar una pena en Estados Unidos, el cofundador del cártel de Sinaloa podría regresa México por Tamaulipas para enfrentar procesos pendientes.
guero palma 2

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.