Lista SSP de Mazatlán para vigilar vialidades, playas y la ciudad

operativo-seguridad-mazatlan

El mensaje y el objetivo son claros, divertirse sanamente en ambiente familiar, disfrutar de la vida nocturna que ofrece la ciudad, y respetar la ley del Bando de Policía, para tener saldo blanco en el presente periodo vacacional de Semana Santa 2017.

En una reunión previa al patrullaje y vigilancia de las zonas donde se congrega la mayoría de los turistas, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto invitó a los agentes a realizar su trabajo apegado a los derechos humanos.

“Por la cantidad de turistas que visitarán los sitios de playa y centros nocturnos, la tarea será difícil, más no imposible, pues con el apoyo de los tres niveles de gobierno se llegará a la meta con saldo blanco, tal y como sucedió en los días de carnaval”, expresó

operativo-seguridad-mazatlan1

En Semana Santa se debe trabajar duro para prevenir cualquier tipo de incidentes, expresó el secretario e invitó a los comandantes de sector y jefes de grupo a poner su mejor esfuerzo.

Además hizo un llamado a los ciudadanos, tanto locales como turistas, a acatar las recomendaciones de los elementos preventivos, tránsitos y salvavidas que estarán presentes en playas y vialidades, para estas vacaciones no halla situaciones lamentables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.