Lista SSP de Mazatlán para vigilar vialidades, playas y la ciudad

operativo-seguridad-mazatlan

El mensaje y el objetivo son claros, divertirse sanamente en ambiente familiar, disfrutar de la vida nocturna que ofrece la ciudad, y respetar la ley del Bando de Policía, para tener saldo blanco en el presente periodo vacacional de Semana Santa 2017.

En una reunión previa al patrullaje y vigilancia de las zonas donde se congrega la mayoría de los turistas, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel de Caballería Joel Ernesto Soto invitó a los agentes a realizar su trabajo apegado a los derechos humanos.

“Por la cantidad de turistas que visitarán los sitios de playa y centros nocturnos, la tarea será difícil, más no imposible, pues con el apoyo de los tres niveles de gobierno se llegará a la meta con saldo blanco, tal y como sucedió en los días de carnaval”, expresó

operativo-seguridad-mazatlan1

En Semana Santa se debe trabajar duro para prevenir cualquier tipo de incidentes, expresó el secretario e invitó a los comandantes de sector y jefes de grupo a poner su mejor esfuerzo.

Además hizo un llamado a los ciudadanos, tanto locales como turistas, a acatar las recomendaciones de los elementos preventivos, tránsitos y salvavidas que estarán presentes en playas y vialidades, para estas vacaciones no halla situaciones lamentables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.