Lanzan ácido en club nocturno en Londres; hay 12 heridos

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo

Un sujeto lanzó una sustancia corrosiva en un club nocturno localizado en el centro de Londres, ocasionando que 12 personas resultaran heridas.

De acuerdo con las autoridades británicas, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en el establecimiento denominado “Mangle”, donde se encontraban unas 600 personas, durante un fin de semana feriado en Reino Unido.

Proceso informó que los investigadores creen que en el club se originó “una disputa entre dos grupos de personas”, llevando a un hombre a pulverizar una “sustancia tóxica” sobre otras dos personas de aproximadamente 20 años, indicó Scotland Yard en un comunicado.

Las dos víctimas se encuentran en estado “grave, pero estable”, mientras otras 10 personas fueron tratadas por heridas leves, precisó la policía londinense, que en un primer momento habló de “quemaduras menores”.

“Aún no se ha realizado ninguna detención y la investigación continúa. Nada hace pensar que esto esté relacionado a (un caso) de bandas”, declaró igualmente Scotland Yard, después de haber descartado, en un primer momento, la pista terrorista.

Por su parte un portavoz de los bomberos londinenses informó a AFP en un comunicado que “una sustancia corrosiva desconocida ha sido arrojada en el club”, y precisó que los “tests PH” (de acidez) revelaron que se trataba de una “sustancia ácida”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.