La Volpe y Vucetich en la mira para dirigir la selección de Ecuador

LA VOLPE. Podría tomar las riendas de Ecuador.

Después de quedar fuera de Rusia 2018, parece que el futbol ecuatoriano quiere un cambio radical para buscar regresar a una justa mundialista y para ello están en la etapa de selección de quien sería su nuevo director técnico.

De acuerdo al portal de yahoo.com, entre esos candidatos destacan los nombres del Tata Martino y de dos viejos conocidos del futbol Azteca, como el argentino Ricardo La Volpe y el mexicano Víctor Manuel Vucetich, según lo dio a conocer el presidente de la Federación Ecuatoriana, Carlos Villacis.

“Hay opción de La Volpe, hablé también con el Tata (Martino), Chile nos ganó a Reinaldo Rueda. También me han ofrecido a Vucetich. Hay que elegir bien a nuestro seleccionador. Para fines de marzo necesitamos tenerlo para ambientarse aquí”, aseguró Villacis sobre los posibles candidatos.

Según parece, la Federación ecuatoriana ya le hizo una oferta formal al Bigotón, pero una de las condiciones que pondría para llegar al banquillo es tener al histórico jugador ecuatoriano, Alex Aguinaga como auxiliar técnico.

 

Lo de Donovan es real: DT de León

Gustavo Díaz, técnico de León, afirmó que no es rumor traer al estadounidense Landon Donovan, sino que es real y no es una estrategia de mercadotecnia.

“Hoy no hay confirmación de nada, pero sí es real que hubo contacto con Landon Donovan”, señaló el Chavo en entrevista con ACIR.

 

Se cae la llegada del Cubo a Veracruz

Luego de que se diera a conocer que el Cubo Torres estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Veracruz, Memo Vázquez, DT de los Tiburones, descartó de manera definitiva la llegada del delantero del Houston Dynamo.

“Lo último que supe, es que ya no se podría hacer, hubo una complicación al momento de la negociación. Nos hubiera venido bien un jugador de esa calidad, sobre todo por ser mexicano”, señaló el estratega.

 

Artículo publicado el 14 de enero de 2018 en la edición 781 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com