La reconstrucción, en el lugar de los hechos

 

reconstruccion-emboscada-3

Poco después del mediodía del 12 de octubre, un convoy militar se apostó en la entrada de Espacios Barcelona. Casi dos semanas atrás, en el mismo lugar, cinco militares perdieron la vida y diez resultaron heridos.

Durante la semana pasada, la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ejército realizaron diligencias en la capital del Estado como parte de las investigaciones, por los hechos en los que fueron emboscados los elementos militares.

La acción, a bordo de seis patrullas de las fuerzas castrenses y dos camionetas blancas sin logo, en el acceso norte a Culiacán, fue acompañada por peritos de la PGR.

Una hora después arribó otro grupo de peritos, y juntos se trasladaron hacia la caseta de cobro Culiacán-Pericos, por la carretera México 15.

En la zona de la caseta, los militares y los peritos observaron las cámaras de video vigilancia y media hora después retornaron hacia Culiacán, y a su regreso, el convoy militar ya no se detuvo en la zona de la emboscada y se retiró del lugar.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.