La Policía Municipal de Culiacán festeja su día con la ausencia de dos elementos

festejo-dia-del-policia
Mientras la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal organizó una fiesta por el Día del Policía, familiares de dos elementos desparecidos desde enero, exigen justicia.
Los elementos Reyes Yosimar García Cruz y José Antonio Saavedra Ortega, fueron privados de su libertad por comandos armados el 26 y el 23 de enero pasado.
Días antes habían levantado a Óscar Israel Ruiz Félix, quien meses después fue hallado muerto en Navolato.
La SSPyTM organizó una misa y una fiesta para celebrar a sus agentes esta mañana.
Los familiares de Yosimar y José Antonio, lamentan que ellos no pueden festejar en esta ocasión, como lo hicieron en años anteriores.
Las autoridades, dijo uno de los familiares, están apostando al olvido y ya no han hecho nada para localizar a los policías.
festejo-dia-del-policia1
Con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, nunca se han reunido desde que llegó a la dependencia en abril pasado; con el Alcalde, Jesús Valdez Palazuelos, nunca han tenido un encuentro.
Hace 15 días fue la última vez que se reunieron con personal de la Fiscalía General del Estado pero no mostraron ningún avance
En esa reunión, solo les dijeron que seguían investigando la desaparición de sus familiares.
Los parientes exigieron que no dejen en el olvido y continúen investigando el paradero de los policías.
Lamentaron que la SSPyTM se tome tiempo para organizar fiestas cuando dos de sus elementos están desaparecidos y siete fueron asesinados este año.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.