La elección al Senado en Sinaloa

 

Héctor Cuén, Rubén Rocha y Manuel Clouthier.

 

 

 

Las elecciones al Senado de la República para el PRI  siempre habían sido en Sinaloa elecciones de mero trámite. El dinero, la estructura y la figura del candidato eran los tres elementos que los hacían vencedores desde su nominación como candidatos. Ahora las cosas son diferentes, sus aspirantes al Senado no tienen la estatura política que el cargo requiere. En cambio,  la oposición tiene mejores cuadros calificados en las personas de Rubén Rocha Moya por la coalición MORENA-PT-PES, Héctor Melesio Cuen Ojeda por la coalición  PAN-PRD-PAS y Manuel Clouthier Carrillo como candidato independiente.

Fragmento del artículo de opinión publicado el 24 de diciembre de 2017 en la edición 778 del semanario Ríodoce, ya en circulación.

3 Comentarios en “La elección al Senado en Sinaloa

  1. Ruben Rocha Moya sin duda es el candidato que triunfara como senador por Sinaloa.

  2. ¿La oposición tiene el mejor cuadro calificado, para figurar en la contienda para la senaduria en la persona de Rubén Rocha Moya?.
    !Juauauaua juuarr juar juar!. No me hagan reír que tengo los labios partidos.Los jóvenes simplemente no lo conocen y mejor para el, por que si lo conocieran, vomitarían y los viejos que si lo conocen no son tan imbéciles para entregarle el voto a un farsante, vividor, oportunista e inepto. Las elecciones van a ponerlo en su lugar. Al tiempo..

    • RESPETABLE OPINIÓN, ESTOY DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO, CREO QUE HOY TENEMOS CANDIDATOS COMPETITIVOS, SIN EMBARGO CON LA LIBERTAD QUE TODO CIUDADANO TENEMOS DE OPINAR Y ELEGIR, ME QUEDO CON EL CANDIDATO RUBÉN ROCHA MOYA, EL 1º DE JULIO LO VEREMOS. SALUDOS.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com