La Asociación de Futbolistas tomará cartas en el asunto ante los Potros UAEM

 

 

Luego de las polémicas declaraciones de Francisco Pizarro, ex jugador de los Potros UAEM, la Asociación Mexicana de Futbolistas se pronunció al respecto, asegurando que mantuvo contacto constante con quien denunciara a cuerpo técnico y directiva de ‘robar’ la mitad de su sueldo.

“Como asociación estamos tomando cartas en el asunto, haciendo una investigación más profunda de estos hechos, para ver si sigue pasando algo similar con el plantel actual, pues se ha dicho que varios jugadores tienen conflictos”, explicó al respecto la AMFpro a ESPN Digital.

El órgano presidido por Oribe Peralta y Carlos Salcido también aclaró que ya existía conocimiento de este caso, llegado en su momento a oídos de la entonces llamada Comisión del Jugador, que mantuvo contacto con el andino pese a vivir su primera temporada en México.

“Pizarro no ingresó la controversia correspondiente porque llegó a un arreglo con el club, tenemos entendido que le pagaron y firmó su finiquito. Desde entonces, no tuvimos más contacto con él”, agregó al respecto la AMF Pro a través de sus redes sociales.

Según lo difundido por la Asociación de Futbolistas, se ha intentado reestablecer el contacto con Pizarro, quien disputó 12 partidos de Liga en la temporada Clausura 2017 del Ascenso MX, para luego abandonar el balompié local.

“Al llegar a México iba muy ilusionado y se me presenta una ocasión en la que Moisés Brito me dice que le tengo que dar el cincuenta por ciento de mi salario por la temporada, lo cual lo encontré muy injusto y fue muy desagradable la situación”, declaró en su momento el nacido en Santiago, Chile, hace 28 años.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com