Jóvenes de la colonia CNOP fueron rescatados, no privados de su libertad

La Fiscalía General del Estado determinó que los ocho jóvenes de la colonia CNOP fueron rescatados por el comando armado y no privados de libertad.

El encargado de la Vicefiscalía Regional de la Zona Centro, Julio César Romanillo Montoya, informó que hasta el momento no hay denuncias por privación ilegal de la libertad.

“En el vídeo se advierte que estas personas, los cuatro policías, no entregan a los menores o mayores de edad, no tenemos establecida la edad, como se manifestó en un principio”.

“En el vídeo se observa cómo con una llave les quitan los candados de seguridad, que antes conocíamos como esposas, es decir, son rescatadas estas personas de los policías, no los entregaron cómo en un principio se manifestó”, indicó.

Mencionó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sin investigados por omisión.

La Fiscalía, manifestó, determinó que se trató de un rescate tras realizar un análisis pericial del video y una serie fotográfica.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en la colonia CNOP y los agentes fueron grabados cuando hacían la entrega al grupo armado.

Los ocho jóvenes habían sido detenidos cuando intentaban robar en la casa de uno de los agentes ubicada en ese sector.

Los policías fueron detenidos y el sábado puesto en libertad por órdenes de un Juez de amparo.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.