Jorge Travieso Arce llega a la Academia Conade de Boxeo, como embajador

travieso

 

Uno de los exponentes históricos del boxeo mexicano, el sinaloense Jorge Travieso Arce, llega a la Academia Conade de Boxeo como embajador del proyecto de búsqueda de talentos.

A la primera sede que corresponde al estado Aguascalientes, llegaron jóvenes pugilistas que ven en este programa, la oportunidad para destacar y mostrar sus habilidades, tal y como al Travieso le parece este esquema.

“Me siento muy contento de formar parte de este hermoso proyecto viendo a las promesas del boxeo mexicano”, dijo en el portal de la Conade.

En la primera cita, fueron 113 aspirantes los que asistieron al Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, en donde en el primer día se observaron pruebas de técnica y destreza; en el segundo, fueron calentamiento, sparring y combate, las cuales dieron vida a estas visorias, en las que Arce vio futuro en los jóvenes.

 

Sinaloa y la Academia de Box

Sinaloa será la segunda sede de esta incipiente academia de boxeo, toda vez que el primer selectivo fue todo un éxito en el estado de Aguascalientes.

En Culiacán se llevan a cabo los preparativos considerando tres días de intensa actividad, la invitación para todos los entrenadores que deseen enriquecer sus conocimientos, podrán inscribirse el viernes a partir de las tres de la tarde.

Los pugilistas deberán contar entre 12 y 17 años de edad, su registro será el sábado a partir de las nueve de la mañana y deberán estar acompañados por su padre o tutor.

Las evaluaciones serán realizadas, además del Travieso Arce, el ex campeón del mundo Erick Terrible Morales.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias provocan caos e inundaciones en la zona norte de Los Mochis

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com