Joakim Soria y Miguel Ángel González firman contrato con White Sox

MIGUEL GONZÁLEZ. Regresa a los Medias Blancas.

Los lanzadores mexicano Joakim Soria y Miguel Ángel González compartirán clubhouse, al firmar contrato por un año con los Medias Blancas de Chicago.

Curiosamente, el manager de esta organización es otro mexicano, Rick Rentería, quien cumplirá su segundo año al frente.

Soria, de 33 años de edad, tuvo récord de 4-3 con promedio de carreras limpias de 3.70 y 64 abanicados en 56 entradas de labor con los Reales de Kansas City.

En el caso del Mariachi, quien terminó la campaña con los Rangers de Texas, firmó por 4.75 millones de dólares, de acuerdo al periodista Chris Cotillo de SB Nation.

La temporada anterior la inició con los patipálidos, donde tuvo marca de 7-10 con 4.31 de efectividad en 22 aperturas, para la recta final pasó a Rangers, ahí registró 1-3, 6.45 en cinco salidas como abridor.

CORNELIO GARCÍA. Será un inmortal en el beisbol del caribe.

 

 

Serán inmortales en el Caribe

Darryl Brinkley, Cornelio García y Jaime Orozco fueron seleccionados para ingresar al Salón de la Fama de la Serie del Caribe en la edición 2018 que se jugará del 2 al 8 en Jalisco.

Brinkley, quien jugó por cinco años con Culiacán, Mazatlán, Mexicali y Los Mochis obtuvo un total de 16 votos por parte de los 19 votantes que conformaron el jurado.

Los mexicanos Cornelio García y Jaime Orozco, quienes sacaron 15 y 11 votos respectivamente, acompañaran a Brinkley en la segunda ceremonia seguida del nicho de la fama caribeño en tierras aztecas. García jugó en tres Series del Caribe con Naranjeros de Hermosillo (90, 94, 95), siendo líder de bateo, hits y dobles en la de 1990 y el mexicano con promedio de bateo más alto en un mínimo de sesenta turnos al bate.

Orozco participó con Mexicali (86), Mazatlán (87) y Tijuana (88), convirtiéndose en el lanzador mexicano con más juegos completos y el único en completar dos partidos en una Serie del Caribe.

Artículo publicado el 14 de enero de 2018 en la edición 781 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.