Instalarán nuevos elevadores en Palacio de Gobierno

 

 

El Palacio de Gobierno contará con nuevos elevadores a partir del 15 de marzo de 2018, los cuales tendrán un costo de 5.1 millones de pesos.

“El objetivo es facilitar el acceso a personas con discapacidad y adultos mayores, además de los contribuyentes y personal de este recinto”, se informó en un comunicado.

La subsecretaria de Administración de la SAF, Leticia Gaxiola Paredes, dijo que las precarias condiciones en las que se encuentran los actuales ascensores resulta incosteable repararlos, puesto que tienen una vida de servicio de más de 37 años.

Enfatizó que no es un lujo, sino una necesidad urgente y una demanda permanente de la sociedad el contar con unos elevadores en óptimas condiciones, “por lo que se instalarán cuatro ascensores (dos en cada una de las alas sur y norte de Palacio) con tecnología alemana y capacidad para 15 personas, los cuales fueron adquiridos por la empresa Kone México y tiene como fecha límite de entrega el día 15 de marzo de 2018”.

La funcionaria estatal precisó que actualmente se trabaja en la obra civil y en desmontar los elevadores viejos, para posteriormente proceder a la instalación de los modernos y funcionales equipos, los cuales vendrán a dignificar el servicio gubernamental.

“Señaló que como prueba fehaciente del compromiso del gobernador Quirino Ordaz Coppel por brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, se encuentran en la reconstrucción total los sanitarios en todo el recinto del Poder Ejecutivo (algunos ya abiertos al público)”.

Leticia Gaxiola pidió a la sociedad un poco de paciencia por las molestias que pudiera ocasionarles la instalación de los nuevos elevadores, puesto que el beneficio que se obtendrá al término de la obra serán incalculables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.