Inicia Manuel Clouthier colecta de firmas en el Mercado de Abastos

manuel-clouthier-colecta-de-firmas

 

El diputado Federal Manuel Clouthier Carrillo inició hoy la colecta de firmas para registrarse como candidato independiente al Senado de la República.

 

El legislador con licencia recorrió el Mercado de Abastos, en busca del apoyo para obtener el registro.

 

A través de un video difundido en sus redes sociales, el aspirante señaló que comenzó la jornada a las 7:00 horas en los locales del mercado ubicado al sur de la ciudad.

 

 

“La gente ha respondido muy bien, nos está dando su firma, y bueno pues hoy iniciamos este proceso de recabado de firmas, que busca acompletar 50 mil firmas en 90 días: Vamos muy bien, la gente nos ha tenido confianza”, expresó.

 

Clouthier Carrillo, quien pidió licencia en el cargo la semana anterior para el recabado de firmas, dijo que mañana continuará solicitando el apoyo en otros lugares del estado.

manuel-clouthier-recolecta-de-firmas3

 

 

Para obtener el registro como Senador independiente por Sinaloa, deberá recabar 42 mil firmas, que son las establecidas como mínimo por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

 

El acopio de firmas se realiza mediante una aplicación del INE, que permite escanear la credencial de elector y posteriormente el titular estampa su firma en la pantalla, para que se valide.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.