Imprime Quirino Ordaz su sello, al Grito de Independencia

 

grito-2017-quirino5

“Puro Sinaloa”, gritó Quirino Ordaz Coppel y así le imprimió su propio sello, su marca, a la ceremonia por la Independencia de México, la primera en su gobierno.
La noche del viernes 15, la administración de Ordaz Coppel sorprendió con un espectáculo de calidad al que lamentablemente no asistió una multitud, en la explanada de Palacio de Gobierno apenas se reunieron unas tres mil personas.
En días pasados una encuestadora nacional colocó a Ordaz Coppel con una aprobación ciudadana de apenas el 27 por ciento, un porcentaje menor al que tenía Mario López Valdez en su último año de Gobierno.

 

Pero eso no impidió que el espectáculo previo a la ceremonia fuera de primer nivel. Acróbatas, marionetas gigantes, una bicicleta voladora y un homenaje a Pedro Infante con orquesta en vivo, fue la antesala al primer acto de Grito de Independencia que encabeza el gobernador de Sinaloa.
En punto de las 23:00 horas, sin importar que el espectáculo en honor a Pedro Infante aún estuviera sobre el escenario, comenzó la ceremonia que conmemora la Independencia de México.

grito-2017-quirino6
Ordaz Coppel salió al balcón del Palacio de Gobierno y honró a los héroes históricos, para después gritar los “vivas” y concluir con su distintiva frase, que incluso ya fue registrada como una marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual “Puro Sinaloa”.
Luego vinieron los fuegos artificiales y durante más de 15 minutos Ordaz Coppel los observó desde el balcón acompañado de su esposa y sus hijos, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Irma Tirado y el alcalde de Culiacán, Jesús Valdez.

grito-2017-3

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.