Identifican a 17 de los 24 fallecidos de choque entre autobús y pipa en Michoacán

choque-entre-autobus-y-pipa

Diecisiete de las 24 personas que fallecieron en el choque entre un autobús y una pipa, ocurrido ayer en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, ya fueron identificadas.

De acuerdo a La Jornada, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en la capital de ese estado, donde familiares reconocieron los cadáveres.

Custodiadas por elementos de la PGJE, las ambulancias forenses arribaron a las 6:40 horas. Dos horas después habían sido identificadas 17 víctimas. Se espera que antes de las 15 horas, la dependencia estatal comience a entregar los restos a los familiares.

El accidente fue en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, donde otras ocho personas resultaron lesionadas.

Ayer en la madrugada, familiares y amigos viajaban a bordo de un autobús turístico, cuando en el kilómetro 300, unos 5 kilómetros antes de llegar a Ciudad Lázaro Cárdenas, en el tramo Petacalco, municipio de la Unión, una pipa de doble remolque que transportaba combustible chocó contra el autobús que se dirigía a una playa de la costa michoacana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.