Huachicoleros se enfrentan a agentes de la PF para rescatar a compañeros en Veracruz

policia-federal

Un grupo de huachicoleros intentó rescatar a dos de sus compañeros detenidos por la Policía Federal en Veracruz, lo que ocasionó un enfrentamiento, que dejó como saldo un presunto delincuente muerto.

De acuerdo a diversos medios, el hecho ocurrió en la vía que va a Minatitlán, cerca del Puerto de Veracruz.

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad citados por medios nacionales, informaron que este día varios huachicoleros intentaron rescatar a dos de sus cómplices que minutos antes habían sido detenidos cuando circulaban con una pipa que transportaba combustible robado en la carretera de Sayula.

Sin Embargo informó que los agentes que transportaban a los recién aprehendidos, fueron alcanzados por presuntos huachicoleros que intentaron detener la unidad con una cadena “ponchallantas” para rescatar a sus compañeros y a la pipa, sin embargo, no lo lograron, indicó este reporte.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fallecido se trata de uno de los sujetos que fue detenido y que venía a bordo de la patrulla.

El ataque fue frustrado y los atacantes tuvieron que huir hacia Sayula de Alemán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.