Hombres armados llaman a orientar protestas contra el ‘gasolinazo’

video-llama-a-movilizaciones

A perjudicar realmente al gobierno y a quienes aprobaron el aumento a las gasolinas, invitó a través de un video, un hombre con pasamontañas.

En la grabación de 5 minutos y seis segundos, que circula en redes sociales, el sujeto, quien está acompañado de otro, quien lleva el rostro cubierto y una arma de grueso calibre, señala que las acciones de protesta que se están realizando están mal encaminadas.

“Lo único que han venido haciendo hasta ahorita es afectar al mismo pueblo, al dueño de la gasolinera, a la persona que iba a su trabajo y encontró cerrada la vialidad y ya no llegó, a aquel que vive de ese sueldo.. “, expresó.

“Si quieres quemar algo, robar algo, batalla un poco y consigue la dirección de los políticos locales, en tu estado, a ellos si puedes quemarle inclusive su casa, puedes robar su televisión, su sala, comedor, refrigerador, porque al fin de cuentas todo lo que tiene es tuyo”.

Otras de las acciones que conminó a realizar, es la toma de oficinas gubernamentales, pero sin afectar a la población.

“Los invitamos para que sigan realizando las acciones que hacen, pero queremos que se den cuente de qué forma realmente se puede perjudicar al gobierno. Si vas a tomar una oficina pública, procura que sea de utilidad para la gente.. en aquellos lugares donde se paga la placa, el agua, la luz que la gente pueda llegar y reciba su comprobante de pago sin haber depositado un solo peso de su bolsillo, para que ya no tenga ningún adeudo con el gobierno, de esa manera se le puede afectar”.

Agregó que si se va a tomar una caseta de peaje, no se lastime a nadie ni se detenga el tráfico vial.

“Mejor deja las casetas libres para que toda la gente pase y no pague ni un solo peso. De esa manera vamos a afectar al gobierno, es lo que queremos que se logre, que ya dejen de saquear al país, que no se llenen el bolsillo de dinero con nuestros impuestos”.

Anunció que buscarán “levantar” firmas para que los diputados no se otorguen “por debajo de la mesa” bonos de 300 y 400 mil pesos.

“Que los diputados o senadores que sólo van  y toman una curúl para dormir, ya no cobren los sueldos que tienen, que se les rebaje el sueldo al de una persona común y corriente, para que sepan realmente lo que es ganar su dinero con el sudor de su frente”, dijo.

“Que se pida la destitución del presidente, pero no sólo eso, que ahora sí se tomen acciones, que la gente sea consciente de por quien va a votar, para que ya la política sirva realmente al pueblo, no con discursos mentirosos, sino con acciones, en las que realmente el pueblo realmente vea que están haciendo por ellos mismos, y no nada más para llenarse los bolsillos de dinero. Los invitamos para que sigan realizando las acciones que hacen, pero queremos que se den cuente de que forma realmente se puede perjudicar al gobierno”.

 

 

https://youtu.be/sKnIMbAjPNw

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.