Hombre armado golpea y amenaza a reportera en Quintana Roo

Foto: La Jornada
Foto: La Jornada

Un hombre armado golpeó y amenazó a la reportera del periódico digital El Quintana Roo.mx, Tina Pinzón Solís.

De acuerdo a los informes, la periodista fue agredida por el sujeto, quien se encontraba en compañía de otros dos, en represalia porque grababa con su celular un operativo de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), en la zona hotelera de Cancún.

La Jornada informó que el hecho fue dado a conocer en un comunicado por Amir Ibrahim directivo de ese medio de comunicación, quien precisó que la agresión ocurrió la mañana de ayer; horas después de que el gobierno del estado informó que elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública detuvieron al agresor de la comunicadora.

Ibrahim detalló que mientras Pinzón Solís grababa el operativo, que provocó caos vehicular en la zona hotelera, tres sujetos armados que viajaban en un vehículo tipo Spark blanco, sin placas de circulación, se le acercaron y uno de ellos le dio un manotazo que le hizo tirar el celular. Los agresores destrozaron el móvil a golpes con un palo que llevaban.

A la par, uno de los desconocidos le propinó un puñetazo en la quijada y la amenazó de muerte, antes de huir. La comunicadora acudió de inmediato a interponer su denuncia ante el Ministerio Público que se encuentra en la zona de playas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.