Hijo del ‘Gallo’ Mendívil asesinado, era gerente de Imss Prospera

Enríque Mendívil Pérez, al frente, vestido con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.
Enríque Mendívil Pérez, al frente, vestido con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

El hijo del ganadero Enrique el Gallo Mendívil, encontrado ayer asesinado en Costa Rica, era gerente de Imss Prospera.

A través de un comunicado la delegación del IMSS Sinaloa, lamentó el crimen de Enrique Mendívil Pérez, cuyo cuerpo fue localizado sin vida a las 8:30 horas de ayer, en una brecha de las inmediaciones del ejido Canán, a 30 metros al oriente de la carretera Culiacán-Eldorado. En el lugar se localizaron siete casquillos para arma calibre 9 milímetros.

“La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Sinaloa, lamenta el asesinato del gerente del programa IMSS Prospera, Enrique Mendívil Pérez”, señala.
“El IMSS está dispuesto a coadyuvar con las autoridades en la investigación que permita esclarecer el asesinato, y manifiesta sus condolencias y solidaridad a la familia de Enrique, amigos y compañeros de trabajo”.

Enrique Mendívil, padre del funcionario del IMSS, fue ejecutado durante una persecución el 14 de julio de 2010, cuando circulaba a bordo de una camioneta blindada, frente al Parque Ernesto Millán Escalante.

El entonces dirigente de la Unión Ganadera Regional, era candidato a regidor en la planilla del candidato del PRI-PVEM y Panal a la Alcaldía de Culiacán, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.