Hay muchas limitaciones en seguridad pública: Quirino Ordaz

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que el área de seguridad pública tienen muchas limitaciones durante la entrega de 50 patrullas a la Policía Estatal Preventiva

entrega-patrullas

En el área de seguridad pública hay muchas limitaciones. señaló el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, durante la entrega de 50 patrullas a la Policía Estatal Preventiva.

El mandatario mencionó que la seguridad pública es el mayor desafío, por lo que es necesario redoblar esfuerzos en la prevención.

“Sabemos, como aquí se ha comentado, que las limitaciones son muchas, que no tenemos los equipos necesarios, suficientes, pero no vamos a escatimar recursos para el tema de la seguridad pública”, indicó.

“Hay muchas limitaciones, sin embargo tenemos que seguir dando las herramientas, los medios, para que puedan cumplir eficazmente y adecuadamente con su labor, así es que estas 50 patrullas es parte de la solución, de ir contribuyendo a que existan mayores medios, mayores elementos que junto con la tecnología van a permitir responder mejor a las circunstancias que estamos afrontando”.

Comentó que en la compra de las patrullas se hizo una inversión de 33 millones de pesos con la empresa Millenio, que fue la que ofreció el mejor precio y tiempo de entrega.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.