Hallan sin vida a comunicador y activista de Tlaxcala

Foto: Quadratin
Foto: Quadratin

El cuerpo de Juan José Roldán, un comunicador y activista de Tlaxcala, fue hallado en un camino de terracería del municipio de Calpulalpan.

La Unión de Periodistas de Tlaxcala (UPET) reportó la muerte de Roldán, quien tenía 36 años.

De acuerdo con el sitio de noticias 385grados.com, los integrantes de la agrupación demandaron a las autoridades realizar una investigación a fondo para hallar a los responsables.

Proceso detalló que el medio informativo agregó que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició los trabajos de investigación para esclarecer la muerte del comunicador.

Roldán fue hallado la mañana del domingo 16, cuando el servicio de emergencias 911 informó sobre la presencia de un cuerpo masculino sin signos vitales, en un camino de terracería de la colonia San Rafael.

Policías de Investigación llegaron al lugar acompañados de un médico legista, peritos en criminalística de campo y otros especialistas para comenzar el protocolo correspondiente, levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley.

Familiares del comunicador identificaron el cadáver, mientras que la PGJE inició la indagatoria para establecer las líneas de investigación que puedan esclarecer el crimen.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.