Hallan en Navolato restos de uno de los agentes de la Policía Municipal levantados en enero

Los restos de uno de los agentes de la Policía Municipal levantado en enero, fueron hallados en Navolato, informó el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Marco Antonio Higuera Gómez dijo que los restos fueron encontrados hace algunos días y las pruebas de ADN confirmaron que se trata de uno de los policías.

Señaló que por solicitud de la familia, un laboratorio de genética forense externo a la fiscalía estatal, realizará otra prueba para confirmar, por lo tanto de momento no se dará a conocer la identidad del elemento.

“Localizamos algunos restos óseos, que el laboratorio de genética forense nos da identificación comparativa de manera familiar, consanguínea, con uno de los elementos”, dijo.

“Sin embargo, la familia está pidiendo una confirmación con un laboratorio de genética forense particular, a lo cual no hay oposición de nuestra parte, solamente estamos pidiendo que se cuide la cadena de custodia y que sea nuestro personal forense quien haga la entrega de las muestras, para efectos de establecer la corroboración y que esté la tranquilidad de la familia”.

Los policías levantados son elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y adscritos a la misma compañía.

Los agentes desaparecidos son Óscar Israel Ruiz Félix, levantado el 21 de enero; y los agentes José Antonio Saavedra Ortega, privado de su libertad el martes 23; y Reyes Yosimar García Cruz, levantado el jueves 26.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

El representante argentino que trajo a Maradona es vinculado con el narco y con el empresario Jorge Hank hijo; fue presidente de Gallos Blancos del Querétaro en 2004, cuando esa franquicia y la del Irapuato fueron desafiliadas de la FMF por sus vínculos con el narcotráfico; en 2014, la Administración Federal de Ingreso Públicos de […]

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Ataque al colectivo ‘Las Rastreadoras’; secuestran, golpean y liberan a integrante

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com