Gestiona Secretaría de Salud recursos para cuarta etapa de basificación

unnamed-2

El secretario de salud del Estado, Alfredo Román Messina, se encuentra desde el jueves 2 en San Luis Potosí, sede del Consejo Nacional de Salud 2017, donde gestiona los recursos económicos para la cuarta etapa de formalización de trabajadores de los Servicios de la Salud de Sinaloa (SSS).

Román Messina informó mediante un boletín de prensa que las necesidades más apremiantes de la entidad, sin descuidar el abasto de medicamentos y las demandas de sus trabajadores, es la formalización de sus contratos, donde su prioridad es gestionar recursos para aterrizarlos en Sinaloa y regularizar a sus trabajadores.

El día de ayer, decenas de trabajadores de los Servicios de la Salud de Sinaloa realizaron una marcha de Catedral a la Unidad Administrativa, donde una comitiva fue recibida por autoridades de la Secretaría de Salud, donde acordaron ser atendidos por el propio secretario el próximo miércoles 8.

Dicha reunión fue encabezada por Raúl Domínguez García, Subsecretario de Servicios Administrativos y funcionarios de Gobernación, donde atendieron a los manifestantes en una reunión privada, acordando junto con la líder de este movimiento, Ana Lidia Burgueño Zazueta, dar prioridad a esta problemática.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.