Fiscalía señala a compañero de fotógrafo asesinado, como el homicida

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán imputó a Alejandro L.G., el rommie del fotógrafo Abraham González Contreras, cuyo cadáver mutilado, fue encontrado el pasado jueves en un basurero de la comisaría de Chelem, como presunto homicida.

El imputado, quien al parecer era instructor en un gimnasio, compartía departamento con González Contreras, un fotógrafo de eventos sociales que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre y cuyo cuerpo fue localizado el 28 de diciembre en el interior de una bolsa, quemado y con los brazos y piernas cercenados, de acuerdo a Proceso.

El cadáver fue identificado por sus huellas dactilares en el Servicio Médico Forense.

Durante la audiencia realizada ayer ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la FGE solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida hasta la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con información de la causa penal 238/2017, los hechos presuntamente delictuosos ocurrieron en el interior de un predio ubicado en el predio del fraccionamiento Jardines del Norte, en donde el imputado lesionó en la cabeza al fotógrafo con un objeto contuso, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico que le causó la muerte.

El homicidio habría ocurrido el pasado 19 de diciembre.

Al término de la diligencia, el Juez de Control determinó que la audiencia de vinculación a proceso para el indiciado se realizará el próximo jueves 4 de enero de 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.