Falta Padrés a comparecencia ante Comisión Anticorrupción del PAN

padres
El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías no asistió a la comparecencia que tenía programada ayer con la Comisión Anticorrupción del Partido Acción Nacional, por “temor a ser aprehendido”.
A través de una carta que envió para justificar su falta, en la que de acuerdo a Luis Felipe Bravo Mena, presidente de dicha comisión, Padrés Elías, quien se encuentra prófugo de la justicia, acusado de delitos de corrupción, señaló también que al no asistir, busca evitar “ser exhibido públicamente en beneficio de intereses políticos espurios”.
Proceso informó que el ex gobernador panista de Sonora “presentó un escrito fechado al día de hoy (ayer)”, en el que refiere que no le sería posible presentarse “físicamente a la audiencia en cita so pena de ser aprehendido y exhibido públicamente en beneficio de intereses políticos espurios”.
Bravo Mena, quien no detalló quién presentó el documento, explicó que Padrés solicitó se le tuviera presentado por escrito y por ofrecidas todas las pruebas, aportadas en su comparecencia del 26 de septiembre pasado, días antes de ser suspendido de sus derechos como militante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.