Fallece mujer al caer en socavón en Nuevo León

muere-mujer-al-caer-en-socavon

 

Una mujer murió la madrugada de este viernes, cuando la camioneta en la que viajaba junto con su familia cayó en un socavón, que se abrió en una avenida del municipio metropolitano de San Nicolás, en Nuevo León, durante las fuertes lluvias que se registraron en la entidad.

De acuerdo a Proceso, el accidente se registró cuando la camioneta se desplazaba en dirección de poniente a oriente, por la lateral del paso elevado de la avenida Nogalar, en su cruce con Los Ángeles.

Según los primeros reportes, sus ocupantes, cuatro adultos y un niño, regresaban de una boda.

El vehículo cayó en el hueco de cinco por cinco metros de perímetro, con tres metros de profundidad, que se había abierto a causa del reblandecimiento del subsuelo, en la lateral de esta obra que tenía apenas un año de haber sido inaugurada.

Una mujer identificada como Emily Alvarado, de 25 años, esposa del conductor, falleció por la caída, en circunstancias que no han sido reveladas. Las otras personas pudieron salir con vida.

Las labores de rescate continuaban hasta este mañana.

Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes se registraron intensas lluvias en la zona metropolitana y el norte de Nuevo León, lo que provocó encharcamientos en pasos a desnivel de prácticamente toda el área citadina.

La Secretaría de Educación en la entidad informó que los padres de familia pueden abstenerse de enviar a los niños a la escuela, sin que su ausencia sea reportada como falta.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com