Siguen autoridades rastro de teléfono perteneciente a uno de los desaparecidos de Choix

Gerardo Vargas Landeros

El Secretario General de Gobierno de Sinaloa Gerardo Vargas Landeros, informó que hace alrededor de cinco días la Procuraduría General de Justicia del Estado, detectó que se encendió en Navojoa un teléfono celular perteneciente a uno de los once jornaleros desaparecidos del municipio de Choix, que viajaron a Sonora para trabajar en el corte de uva.

Luego de un evento en el ISMUJERES, Vargas Landeros comentó que esto da una esperanza de que los once pobladores de Choix sigan con vida, “Sí tenemos la esperanza, hay experiencias de algunos otros grupos que los  utilizan para estar pasando drogas a los Estados, que los tienen detenidos y forzándolos a realizar este tipo de trabajo, esa esperanza es la que tenemos nosotros”, dijo.

Desde que detectaron que el teléfono  se prendió se sigue el rastro y una línea de investigación, donde autoridades de Sonora y Sinaloa trabajan de manera coordinada, esto con la finalidad de agilizar e incrementar la búsqueda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.