Que acusen una elección de Estado es parte de la campaña negra, señaló Quirino Ordaz

Cristian Díaz

QUIRINO ORDAZ COPPEL. Contra la guerra sucia.
QUIRINO ORDAZ COPPEL. Contra la guerra sucia.

La acusación de líder nacional del PAN sobre una elección de estado en Sinaloa es parte de las campañas negras, señaló Quirino Ordaz, candidato para Gobernador del PRI.
Ordaz Coppel señaló que la acusación de Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, forma parte de la campaña negra en contra del PRI, por las preferencias electorales.
“Es muy fácil decir, opinar y mediatizar; lo que tengan que lo prueben, pero las campañas se ganan en el territorio y es lo que estoy haciendo yo”, dijo Quirino Ordaz.
Durante un evento de pre cierre de campaña de candidato Andrés Félix realizado la tarde de este martes en Culiacán, la presidenta del PRI, Rosa Elena Millán aseguró que las acusaciones de otros partidos no tienen relevancia.
“Cuando dicen, reniegan y nos acusan, ni quien los pele; que se ganen en el territorio los de enfrente lo que con tanto esfuerzo y sudor de ustedes, nuestros candidatos, han logrado”, señaló Rosa Elena Millán.
Al evento realizado en la colonia Universidad 94, de Culiacán, asittió también el el candidato a la alcaldía de la capital de Sinaloa, Jesús Valdés.
El candidato a la gubernatura del partido tricolor, acusó de políticos sucios, los que han maquilado la filtración de audios con supuestas conversaciones que demeritan su campaña e insinúan una crisis interna.
UNIVERSIDA 94. Acto de pre-cierre.
UNIVERSIDAD 94. Acto de pre-cierre.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.