Presenta Quirino su declaración patrimonial, fiscal y de intereses

13059632_10153918000535862_1164870245_n
Luego de varios días de que el candidato del PRI al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, prometió que apoyaba la iniciativa Tres de Tres, este domingo subió a la plataforma sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.
 
Ordaz Coppel subió a la plataforma de internet del Instituto Mexicano de la Competitividad, de Transparencia Mexicana sus declaraciones públicas, que si bien no son una obligación legal, sí constituyen una demanda de la sociedad civil y un compromiso con la transparencia que debe caracterizar a quienes tienen la aspiración de representar a la comunidad.
 
Los documentos con estas tres declaraciones del candidato sinaloense fueron presentados con oportunidad el jueves 21 al IMC para su valoración, quedando en espera de su publicación, lo que ocurrió este sábado, tras las validaciones que realiza la institución en cada uno de los casos.
 
Después de esto, los archivos quedan disponibles para su consulta pública, de suerte que la sociedad podrá conocer estos datos y valorar la actitud de Ordaz Coppel ante las exigencias de una comunidad que ejerce sus derechos y demanda que crezcan los elementos de transparencia.
 
Al hacer públicos los términos de sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, Quirino Ordaz hizo un llamado a los demás candidatos al gobierno de Sinaloa para que participen también de este esfuerzo ciudadano de transparencia; el único que entregó antes fue el candidato del PAN, Martin Heredia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.