Muere policía municipal de Ahome en volcadura

IMG02225-20120830-1447-300x225

LOS MOCHIS.- Un policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Ahome, murió y  su esposa resultó seriamente lesionada al volcarse  la unidad en que viajaban.

El fallecido fue identificado en el lugar de los hechos por sus propios compañeros como Modesto Namorado Osorio de 42 años de edad,  se  desconoce el  nombre de su conyugue.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre la carretera Los Mochis- Ahome, sobre el dren bayoneta frente al ejido Mochis.

La pareja viajaba a bordo de un automóvil Mitsubishi, de color gris, la cual quedó de costado entre el dren y un predio agrícola.

Cabe mencionar que el elemento caído se encontraba de vacaciones al momento del accidente, del cual se desconocen las causas, pero todo hace suponer que el exceso de velocidad en que conducía provocó el percance.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.