En Paredones se encontraron armas, droga y vehículos robados: Malova

paredones

Nelda Ortega/ Fotografía: Cristian Díaz.

 

“El Ejército, lo único que esta haciendo (en la comunidad de Paredones) es dar apoyo a la SEIDO, la autoridad investigadora, y ahí en ese lugar encontró, por el reporte que tenemos se encontró armas, drogas, y algunos vehículos con reporte de robo”, dijo el gobernador Mario López Valdez.

En el marco de la inauguración del Encuentro de Negocios Marítimos, ENMAR 2016, celebrada hoy en el Centro de Convenciones de Mazatlán, el ejecutivo estatal, enfatizó: “yo creo que este país tiene instituciones, que son modelo, que son instituciones como sagradas, que gozan de un enorme respeto y de reconocimiento,  no solo de los sinaloenses, sino de la mayoría de los mexicanos, La Marina y El Ejército están dentro de ellas”,

En conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación escritos y electrónicos, el ejecutivos estatal sostuvo:“ya quedó demostrado que parte de esas estrategias de denuncias y de quejas y de manifestaciones ( de los ciudadanos de Paredones) fueron orquestadas para lastimar la imagen del Ejército”.

“Creo que la emboscada que sufrieron los militares causó un enorme enojo en gran parte de la sociedad, y ya quedó demostrado que parte de esas estrategias de denuncias y de quejas y de manifestaciones fueron orquestadas para lastimar la imagen del Ejército, pero no debemos permitir que esto ocurra”, añadió..

“Todo nuestro apoyo al Ejército Mexicano, nuestro respaldo y nuestro reconocimiento, porque si hoy hubiese que reconocer que hemos avanzado en reducir los índices delictivos a pesar de que tenemos estancamiento, un repunte que no solo es aquí sino en varias partes del país, esto no ha llegado a afectar la vida social ni la vida económica”, reconoció.

“Esto (repunte delictivo)  es un pleito entre bandas, es un conflicto entre rivalidad delincuencial o herencia que ellos traen y que se está dando exclusivamente entre ellos”, recalcó.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.