Inicia registro de Precandidatos del PRI

Bernardino

Inicia Partido Revolucionario Institucional la primera etapa del proceso interno para elegir los candidatos a diputados federales. Ricardo Hernández, Víctor Godoy, Bernardino Antelo,  Germán Manjarrez y Evelio Plata,   se registraron el miércoles para la contienda interna.

Ricardo Hernández  Guerrero fue el primero en llegar, se registró como aspirante a diputado federal por el quinto distrito electoral.

Uno de los que se había mencionado  con aspiraciones  por ese mismo distrito era el secretario de Desarrollo Económico,  Aarón Rivas Loaiza, sin embargo no participo para la contienda.

A pesar de que  Martha Tamayo, dirigente estatal del PRI, anunciara un día antes que la estrategia a seguir era las candidaturas de unidad, Víctor Godoy y Evelio Plata se registraron para contender por el tercer distrito.

 

chukikito

Víctor Godoy fue el segundo precandidato en registrarse, se le cuestiono sobre no seguir la estrategia de candidaturas de unidad, al pelear de manera interna con Evelio Plata por el mismo distrito, a lo que mencionó que solamente estaba atendiendo un derecho que le da su partido.

El registro de Godoy fue el que mas tiempo duró. Más de media hora lo tuvieron de pie, mientras que revisaban varias veces de manera minuciosa su documentación.

“El documento donde acreditó mi pago, lo hice de una manera que no estaban acostumbrados, pero cumplimos con los requisitos, estoy al corriente de mis pagos” dijo Godoy después de que le entregaran la constancia de su registro.

La comisión encargada de los registros, aclararon que en ese momento solo reciben los documentos y hacen un acuse de recibo de los términos en que entregan, para posteriormente hacer el análisis de cada uno de ellos.

El PRI en alianza con el Partido Verde continuara el día 12 de enero con el lanzamiento de la convocatoria de los distritos 1,4, 7 y 8.

DSCN1334

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.