Inicia Campeonato Estatal de Ajedrez Ríodoce 2017

whatsapp-image-2017-02-25-at-10-28-54

Con la participación de 54 ajedrecistas, esta mañana fue inaugurado el Campeonato Estatal de Ajedrez Ríodoce 2017, en Mazatlán.
El evento inició poco antes de las 10:00 horas en las instalaciones del Semanario en el puerto de Mazatlán, hasta donde llegaron jugadores procedentes de Tuxpan, Nayarit, Culiacán, Concordia, Villa Unión y Mazatlán.
Con categoría abierta, novata e infantil, y bajo la coordinación general y técnica de los ajedrecistas David Jara Montes y Luis Leyva Trujillo, respectivamente, esta mañana se desarrolla la primera etapa.

 

whatsapp-image-2017-02-25-at-10-28-58-1
En el acto inaugural, el coordinador de la zona sur de Ríodoce, Cayetano Osuna, dio la bienvenida con el texto “Ajedrez”, de Jorge Luis Borges.
La intención de Ríodoce de llevar a cabo este tipo de eventos, es darle continuidad a los torneos que años atrás ya había organizado.
Y este nuevo aire se da en el contexto del 14 aniversario del semanario que hace casi tres lustros mantiene el compromiso con sus lectores de hacer periodismo.
Cayetano Osuna declaró inaugurado el torneo y dio el primer movimiento en el mesa número 12 para dar inicio con la justa, en la que el juez Francisco Leyva verifica en cada mesa que los movimientos sean apegados al reglamento.

 

whatsapp-image-2017-02-25-at-10-28-58

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.