Firma  Gobierno estatal y Bancomext, convenio de colaboración

11039393_10152999435210862_461546831_n (1)

 

 

Cristian Díaz

 

El Banco Nacional de Comercio Exterior firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Sinaloa, con la finalidad de facilitar financiamiento a los sectores productivos de la entidad.

Enrique de la Madrid Cordero, Director General de Bancomext, dijo que el año pasado, en Sinaloa prestaron alrededor de 12 mil millones de pesos, y al firmar el convenio de colaboración se espera que aumenten las oportunidades para los empresarios sinaloenses.

“Cuando las operaciones son arriba de 40 millones de pesos nosotros prestamos en directo, como lo hace cualquier banco comercial, pero cuando las operaciones debajo de ese monto lo hacemos a través de la banca comercial, precisamente, o les prestamos dinero para que ellos a su vez presten o les ofrecemos garantías para que tomen los bancos más riesgos”, explicó Madrid Cordero.

El gobernador Mario López Valdez dijo que “Sinaloa tiene un potencial de no sólo colocar los 12  mil millones de pesos, tiene un potencial de colocar mucho más, sobre todo cuando se coloca un dinero con responsabilidad”.

“Espero que con la firma de este convenio empiecen a llegar muchos recursos a Sinaloa, porque sé que va haber desarrollo y usted va a cumplir con lo que le encomendó el presidente de la República”, dijo el gobernador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.