Familiares de motociclista fallecido exigen cambio de nombre a la calle donde muriera

  
Los Mochis, Sinaloa.- Deudos y amigos del fallecido motociclista Tomás Alfredo Navarrete Lugo increparon esta manana de viernes al alcalde, Arturo Duarte García por la tardanza para imponer a una calle el nombre del ausente.

Los manifestantes retardaron el inicio de la sesión de cabildo número  34.

El alcalde atendió a Alfredo Navarrete, padre del fallecido, y le ofreció acelerar el proceso de reasignación del nombre, anulando el reproche de los manifestantes.

  
La família exige el cambio de nombre a la calle Jesus Ortega del fraccionamiento Ampliacion San Fernando, extension eléctrica para iluminar el cenotafio y el embellecimiento de la rua como si fuera para los exgobernadores Millan, Labastida o para l propio Malova.

Tomas Alfredo murio el 23 de septiembre del 2014, cuando quedo atrapado en alambres de puas con los que estaba cerrado el trafico  sin senalamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.