Arranca Expo Alimentech Innova 2016,

whatsapp-image-2016-10-26-at-11-06-00
La Expo Alimentech Innova 2016 dio inicio y esta mañana se llevó a cabo la ceremonia inaugural con sede en el salón 53, con autoridades estatales, federales y municipales y cámaras empresariales.

El evento de empresarios y fomento económico promueve encuentros de negocios, exposiciones, conferencias magistrales y otras actividades.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo de Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, presidente Canacintra Culiacán, quién señaló la importancia de crear espacios para el fomento económico y el desarrollo social.

Al evento se dio cita Mario Lozoya Díaz Velez, vicepresidente nacional de delegaciones de Canacintra, así como Víctor Godoy, diputado presidente de la comisión de desarrollo económico.

También acudieron Francisco Álvarez, presidente de la Expo Alimentech; Sergio Torres, alcalde de Culiacán; Julio César Silvas, de la Intercamaral.

En representación del gobierno estatal, Francisco Labastida Gómez de la Torre, de Sedecosin, destacó en su mensaje el crecimiento del empleo formal gracias a las expresas sinaloenses, donde esperan terminar el año con 525 mil trabajadores afiliados al IMSS.

Labastida explicó que reciben un estado con 340 mil afiliados con un crecimiento del 33 por ciento en la actual administración.

En su discurso, el funcionario aprovechó para hablar del proyecto del gasoducto, el cual dijo brindará no solamente fuentes de empleo sino un combustible más barato para los sinaloenses, a pesar de que la millonaria obra aún no comienza operaciones.

Por otra parte, Rafael Rodríguez Castaños, delegado de la Secretaría de Economía, destacó la unidad del gremio empresarial sinaloense, con eventos como la propia Expo.

Las actividades de la Expo Alimentech Innova 2016 dieron inicio el día de ayer y culminarán mañana en la misma sede del salón 53.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.