Abusan de deudos de avionazo de Aéreo Servicio Guerrero

Los Mochis, Sinaloa.- Deudos de víctimas de avionazo.
Los Mochis, Sinaloa.- Deudos de víctimas de avionazo.

Los Mochis, Sinaloa.- Deudos de pasajeros fallecidos en la sierra La Giganta, Baja California Sur, en un accidente aéreo de la compañía Aeroservicio Guerrero denunciaron que siete meses después de la tragedia la aseguradora y la empresa regatean las indemnizaciones.
Y es que abogados de la aseguradora y gerentes de la empresa buscan que los deudos firmen convenios de descuentos, pero sin recibir un solo peso a cambio excepto la promesa de pago a futuro.
Los deudos acusaron que los abogados y los propietarios de la aeronave en realidad pretenden evadirse de la responsabilidad de pagar por los daños ocasionados a las familias por la muerte de los pasajeros.
Felipe Abel Merino dijo que no permitirán más abusos y afirmaron que denunciaran los excesos de la afianzadora y de la empresa e intentarán que esta pare operaciones hasta en tanto no se reparen los daños ocasionados.
Afirmó que buscarán una entrevista con el gobernador, Mario López Valdez para que les apoye en su gestión.
El accidente aéreo ocurrió el 14 de octubre del 2013, en un cerro de la sierra La Giganta, en Baja California Sur. En el accidente murieron 14 personas, 11 eran sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.