Es necesario terminar con la impunidad en México: Ivonne Ortega Pacheco

Durante un recorrido de trabajo con el movimiento Hazlo Por México en Navolato, Ivonne Ortega Pacheco señaló que “el gobernante que incurre en corrupción no sólo lastima a la sociedad que gobierna, sino que traiciona a su propio partido y a sus militantes”.

La dirigenta de la plataforma ciudadana que realiza acciones de limpieza y mejora de colonias y comunidades, dijo que “la justicia federal debe garantizar el castigo a los casos de gobernantes que incurrieron en corrupción”.

 

Agregó que en la medida en que se demuestre que hay “cero impunidad va a dejar de haber corrupción”.

En referencia al caso del ex mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, indicó que “el gobierno está haciendo lo que le corresponde, no sólo en ese caso, hay que recordar que unos días atrás fue detenido Tomás Yarrington en Italia”.

2949984
2949984

Agregó que estas detenciones y el resultado de los juicios que correspondan son muy importantes para el país, porque se trata de personas que han actuado en contra del interés público.

La también ex diputada federal, senadora y ex gobernadora de Yucatán comentó que “en el PRI hay millones de militantes buenos que trabajan en las calles, que tocan puertas, que creen en un proyecto cuando encabezas una candidatura, ellos son los primeros a quienes se traiciona cuando se incurre en corrupción porque ellos dan la cara por ti”.

Ayer Ortega Pacheco encabezó en Dautillos, una jornada del movimiento #HazloPorMéxico, consistente en la pintura de lanchas de pescadores y limpieza de manglar y se reunió con restauranteros en Altata.

ivonne-ortega2

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.