“El sexenio del fraude”

 

clouthier-1

 

Malova deja una crisis “espantosa” en finanzas y seguridad, afirma Clouthier Carillo

 

 

 

Al calificarlo como el peor gobernador que ha tenido Sinaloa, Manuel Clouthier Carrillo, diputado federal independiente, considera que Mario López Valdez dejará a Sinaloa sumido en una crisis “espantosa” en materia de finanzas y seguridad pública.

El diputado federal critica que a tan sólo dos meses de que termine el sexenio de López Valdez, sean muy pocas las voces que se atreven a reclamar y cuestionar la administración del mochiteco, un gobierno que según Clouthier Carrillo meterá en aprietos al gabinete de Quirino Ordaz Coppel.

Aunque no cuenta con cifras oficiales que sostengan sus dichos, Clouthier Carrillo asegura que la deuda del gobierno de López Valdez con sus proveedores es casi el triple de lo que en realidad se dice y señala que existe una deuda oculta que saldrá a la luz sólo cuando su sexenio termine.

 

­­—Parecería que Mario López Valdez va a terminar esta administración y se irá sin castigo alguno.

—Yo lo dudo, lo que está sucediendo en Veracruz debe poner al gobernador a pensar en que tiene que poner sus barbas a remojar, eso es lo que yo pienso y es lo que yo desearía.

“Ellos creen que a base de repetir mentiras ya se convertían en verdad, pero no necesitamos mucho tiempo para esperar a que todo salga, porque la nueva administración va a llegar y va a tener que darnos a conocer cómo recibió. Sería muy torpe Quirino si llegando no nos da conocer, porque a partir de ese momento se va a convertir en parte del problema de él”, enfatiza.

 

—¿Qué retos considera que enfrentará el gobierno de Quirino Ordaz Coppel?

—De entrada, va a significar que Quirino y su gobierno van a tener que dedicarle mucho tiempo a resolver el problema económico, demasiado tiempo, lo primero que va a tener es a todo mundo cobrándole. La deuda con proveedores es un misterio y deben una cantidad espantosa de dinero y ¿cómo los sabemos? porque los proveedores están llorándole a todo mundo. Sinaloa no se ve que tenga un rumbo que lo lleve a mejores estadios, este sexenio termina siendo el sexenio del gran fraude, Mario López Valdez es un fraude, la administración de Mario López Valdez fue un fraude, todo el concepto de sus seis años es un fraude. Fraudeó a la sociedad.

 

“Las condiciones en que se va recibir el gobierno y el estado son dos y muy claras. Una crisis de las finanzas públicas espantosa y una crisis de seguridad espantosa por la colusión de este gobierno con la criminalidad y no estoy inventando el hilo negro”, aseguró.

 

—¿Usted cómo diputado federal pediría que se inicie una investigación al gobierno de Mario López Valdez?

–Yo soy diputado federal, cada quien tiene que analizar sus competencias, mi trabajo es sobre la fiscalización de los recursos federales, ¿a quién le corresponde la fiscalización de los recursos estatales? Al congreso local. Y el poder legislativo local no sirvió para nada, terminó siendo un poder cómplice. ¿Dónde están los diputados que en su momento autorizaron el megacrédito?, varios son millonarios hoy y otros tantos fueron electos presidentes municipales, en pocas palabras fueron premiados. La sociedad tiene que gritar, no basta que una persona esté gritando.

“Ahorita si me pide una recomendación para los sinaloenses es muy simple, el que tenga trabajo que lo cuide, porque vienen tiempos difíciles”, concluye.

 

 

 

6 Comentarios en ““El sexenio del fraude”

  1. como diputado federal debe de pedir en la tribunal de pais una investigacion de los intereses de la federacion en sinaloa y a la adninistracion de malova
    sino es tambien es coresponsable este diputado valin
    digalo donde debe de decirlo, publico en noroeste

  2. Sigamos votando por weyes que bailotean, llego con una bandada de vampiros de los mochis sedientos de poder que hasta el mismo dracula les tuviera pavor, empezando por el de finanzas ese tal Villarreal viejo sinico, según he leído la deuda que dejan al estado se calcula según economiztas en 10,000,000,000 (diez mil millones de pesos) en solo 6 años. Pero como dice la publicación hay ya una cincuentena de multimillonarios en Sinaloa y otros cuentos de millonarios.. Apoco no es un negociazo ser político ???..

  3. y que gana con decirlo en tribuna de dichas cámaras lo ignorarían como lo hicieron en su momento con el sr Noroña están los videos en YouTube cuando pedía justicia para el pueblo, sus demás compañeros se reían burlaban de el y que paso nada, sigamos de agachones esto terminara hasta que nosotros nos unamos y salgamos a manifestarnos a las calles exigiendo cárcel para quien nos roba y es omiso en la función de su puesto que los ciudadanos le conferimos, por que a si lo dicen al tomar posesión a dicho cargo y como lograron tener inmerso al país en la ignorancia con sus reformas estudiantiles, pocos se enteran que podemos correrlos de dichos puestos laborales si no cumplen con su trabajo.

  4. El Diputado Manuel Clouthier Carrillo, sí debería exigir a la cámara de diputados a la que él pertenece, se haga una revisión de cuentas al gobierno de MALOVA, y también debería pedir una investigación por los muchos asesinatos que se han cometido, durante este sexenio, en agravio de personas que se atrevieron a protestar contra MALOVA, son muchos los casos de asesinatos de periodistas y líderes de varios gremios. La sociedad sinaloense lo sabe, y por supuesto las autoridades locales, pero estas, están al servicio de MALOVA, no van hacer nada. Y si Quirino tiene de veras buenas intenciones, debería sumarse a exigir se haga una revisión del mandato de MALOVA para que no ocurra lo que pasó con el ladrón y asesino veracruzano.

  5. Pero ahi estabas con malova cuando gano hasta en tu casa estaba manuel, por que le diste la espalda a vizcarra y esta pasada eleccion estabas apoyando a quirino que es parte de los mismo, no engañes ala gente eres mas de lo mismo vas y vienes al pan ten dignidad y aprende a quedarte callado que la gente ya no se traga el cuento de que eres la voz de nosotros, ponte hacer algo en la legislacion por que si algo tiene razon la rata de sergio torres es que realmente no has echo nada en la camara. nomas en tus empresas que estaban al bordo de la quiebra, ”MAGICAMENTE” volvieron a operar.

    no se dejen engañar gente, son lo mismo malova,clouthier,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Peña Nieto declara sobre el triunfo de Trump

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

Barco completo de europeos en el Tri

Malayerba » Javier Valdez

Justicia de puntero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Toca la sospecha a Ricardo Anaya

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El precio del poder

Desde los once pasos » Arturo González

Las burlas al América

» Narcotráfico

chapo-guzman-pgr-1024x576 (1)

Pedirá defensa del ‘Chapo’ revisión de dos amparos contra extradición

Una revisión de dos amparos que buscan evitar la extradición de Joaquín el Chapo Guzmán a Estados Unidos, y que fueron negados el 20 de octubre, solicitará la defensa del líder del cártel de Sinaloa. De acuerdo a Proceso, el recurso se presentará el próximo martes ante el Juzgado Décimo Tercero de Distrito en Materia […]

img_5841

El cártel prohibe las fiestas, las armas y andar en caravanas

sargento-finix-3

Caída, sentencia y liberación del Phoenix

cocaina-decomisada3

Rastrean vuelo ilegal y encuentran 220 kilos de cocaína en Elota

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Anécdotas de algunos presidentes de Estados Unidos

Ernesto Hernández Norzagaray

Los amigos de El Universal

José Antonio Ríos Rojo

¿Puede la izquierda en México ganar las elecciones en el 2018?

Ernesto Hernández Norzagaray

Una piedra en el zapato parlamentario

» Entrevistas

camilo-valenzuela-2

En Sinaloa agoniza el PRD

    Lo utilizaron para conseguir favores personales y de grupos, dice el luchador social       En Sinaloa al PRD se lo acabaron sus dirigentes porque lo tomaron como instrumento personal y de grupo que les ayudara a vivir, y vivir bien. Le robaron la identidad y se olvidaron que surgió como un […]

silvas-3

Cámaras empresariales, atrapadas y sin liderazgos: Silvas

loaiza

“Nos perdimos”: Luis Roberto Loaiza

clouthier-1

“El sexenio del fraude”

» Culiacán

wp-image-495075920jpg.jpeg

‘Hay una revictimización espantosa’ en desapariciones: Rastreadoras

En Sinaloa “hay una revictimización espantosa” en el caso de las desapariciones, las cuales no son incluso reconocidas oficialmente como tales, sino con la denominación “ausentes”, lamentó Mirna Medina Quiñónez, integrante del Grupo “Las Rastreadoras”. Junto con otras nueve integrantes del grupo de mujeres que han encontrado 75 osamentas en fosas clandestinas, aseguró que en […]

img_5904

Despliegan operativo del Día de Muertos

c4-en-valle-alto

Instala Policía estatal vigilancia permanente en Valle Alto

whatsapp-image-2016-10-27-at-09-48-19

Estudiantes brindarán una ayuda al migrante

» Futbol

Action photo during the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding 8st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Banorte stadium.

Foto de accion durante el partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correspondiente Jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Banorte, en la foto: (i-d) Jefferson Duque de Atlas y Jonathan Lacerda de Dorados


27/02/2016/MEXSPORT/Enrique Serrato.

Angulo pone muy cerca a Dorados de la Liguilla

Culiacán, Sinaloa, 5 de noviembre del 2016.- El equipo de Sinaloa derrotó la noche de este sábado en casa a Murciélagos de Los Mochis con marcador de dos goles contra cero, duelo celebrado en el Estadio Banorte y correspondiente a la Fecha 16 del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2016. Gabriel Caballero alineó en […]

tigres

Tigres acabó con invicto de Xolos en la frontera

lista

Lista convocatoria del Tri para EU y Panamá; vuelve Vela

gallos

De la mano de Volpi, Gallos hizo historia en Copa MX

» Cine

rojo-amanecer

Rojo amanecer

        El 2 octubre de 1968, la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, amaneció vacía. Todo lucía como un día más desde el edificio Chihuahua, de esa unidad habitacional. En uno de los departamentos, Don Roque (Jorge Fegán) despertó primero, para luego alentar a los demás a hacer lo mismo. Carlitos […]

frida

No manches Frida

julieta

Julieta

el buen amigo

El buen amigo gigante

» Policiaca

whatsapp-image-2016-11-09-at-13-45-50

Choque entre una pipa y el tren deja un lesionado

  Al rededor de las 12:15 horas de este miércoles se reportó un  accidente entre el  tren y una pipa en el campo El Chaparral ,  dentro del campo El Diez pegado al canal. Al parecer el conductor de la pipa, quien fue identificado como José Luis Romero, intentó ganarle el paso al tren, lo […]

detenidos-san-pedro

Detienen a cinco personas con armas y una granada, en San Pedro, Navolato

img-20161109-wa0000

Localizan a dos hombres sin vida, en hechos distintos

img_6039

Encuentran cadáver en Comanito, Quilá

» Mundo

marihuana

Aprueban cuatro estados de EU, legalización de la mariguana para uso recreativo

Además de California, Massachussets, Maine y Nevada legalizaron ayer el uso de la mariguana. A través de plebiscitos, dichos estados avalaron la venta y consumo de la droga. Proceso informó que los votantes en California y Massachusetts aprobaron la venta y uso de la hierba para personas mayores de 21 años de edad. En Florida, […]

obama1

Felicitan jefes de estado a Trump, Obama lo invita a la Casa Blanca

hillary-clinton

Llama Hillary Clinton a darle la oportunidad a Donald Trump

anti-trump

Protestas en EU tras victoria de Trump

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com