“El sexenio del fraude”

 

clouthier-1

 

Malova deja una crisis “espantosa” en finanzas y seguridad, afirma Clouthier Carillo

 

 

 

Al calificarlo como el peor gobernador que ha tenido Sinaloa, Manuel Clouthier Carrillo, diputado federal independiente, considera que Mario López Valdez dejará a Sinaloa sumido en una crisis “espantosa” en materia de finanzas y seguridad pública.

El diputado federal critica que a tan sólo dos meses de que termine el sexenio de López Valdez, sean muy pocas las voces que se atreven a reclamar y cuestionar la administración del mochiteco, un gobierno que según Clouthier Carrillo meterá en aprietos al gabinete de Quirino Ordaz Coppel.

Aunque no cuenta con cifras oficiales que sostengan sus dichos, Clouthier Carrillo asegura que la deuda del gobierno de López Valdez con sus proveedores es casi el triple de lo que en realidad se dice y señala que existe una deuda oculta que saldrá a la luz sólo cuando su sexenio termine.

 

­­—Parecería que Mario López Valdez va a terminar esta administración y se irá sin castigo alguno.

—Yo lo dudo, lo que está sucediendo en Veracruz debe poner al gobernador a pensar en que tiene que poner sus barbas a remojar, eso es lo que yo pienso y es lo que yo desearía.

“Ellos creen que a base de repetir mentiras ya se convertían en verdad, pero no necesitamos mucho tiempo para esperar a que todo salga, porque la nueva administración va a llegar y va a tener que darnos a conocer cómo recibió. Sería muy torpe Quirino si llegando no nos da conocer, porque a partir de ese momento se va a convertir en parte del problema de él”, enfatiza.

 

—¿Qué retos considera que enfrentará el gobierno de Quirino Ordaz Coppel?

—De entrada, va a significar que Quirino y su gobierno van a tener que dedicarle mucho tiempo a resolver el problema económico, demasiado tiempo, lo primero que va a tener es a todo mundo cobrándole. La deuda con proveedores es un misterio y deben una cantidad espantosa de dinero y ¿cómo los sabemos? porque los proveedores están llorándole a todo mundo. Sinaloa no se ve que tenga un rumbo que lo lleve a mejores estadios, este sexenio termina siendo el sexenio del gran fraude, Mario López Valdez es un fraude, la administración de Mario López Valdez fue un fraude, todo el concepto de sus seis años es un fraude. Fraudeó a la sociedad.

 

“Las condiciones en que se va recibir el gobierno y el estado son dos y muy claras. Una crisis de las finanzas públicas espantosa y una crisis de seguridad espantosa por la colusión de este gobierno con la criminalidad y no estoy inventando el hilo negro”, aseguró.

 

—¿Usted cómo diputado federal pediría que se inicie una investigación al gobierno de Mario López Valdez?

–Yo soy diputado federal, cada quien tiene que analizar sus competencias, mi trabajo es sobre la fiscalización de los recursos federales, ¿a quién le corresponde la fiscalización de los recursos estatales? Al congreso local. Y el poder legislativo local no sirvió para nada, terminó siendo un poder cómplice. ¿Dónde están los diputados que en su momento autorizaron el megacrédito?, varios son millonarios hoy y otros tantos fueron electos presidentes municipales, en pocas palabras fueron premiados. La sociedad tiene que gritar, no basta que una persona esté gritando.

“Ahorita si me pide una recomendación para los sinaloenses es muy simple, el que tenga trabajo que lo cuide, porque vienen tiempos difíciles”, concluye.

 

 

 

6 Comentarios en ““El sexenio del fraude”

  1. como diputado federal debe de pedir en la tribunal de pais una investigacion de los intereses de la federacion en sinaloa y a la adninistracion de malova
    sino es tambien es coresponsable este diputado valin
    digalo donde debe de decirlo, publico en noroeste

  2. Sigamos votando por weyes que bailotean, llego con una bandada de vampiros de los mochis sedientos de poder que hasta el mismo dracula les tuviera pavor, empezando por el de finanzas ese tal Villarreal viejo sinico, según he leído la deuda que dejan al estado se calcula según economiztas en 10,000,000,000 (diez mil millones de pesos) en solo 6 años. Pero como dice la publicación hay ya una cincuentena de multimillonarios en Sinaloa y otros cuentos de millonarios.. Apoco no es un negociazo ser político ???..

  3. y que gana con decirlo en tribuna de dichas cámaras lo ignorarían como lo hicieron en su momento con el sr Noroña están los videos en YouTube cuando pedía justicia para el pueblo, sus demás compañeros se reían burlaban de el y que paso nada, sigamos de agachones esto terminara hasta que nosotros nos unamos y salgamos a manifestarnos a las calles exigiendo cárcel para quien nos roba y es omiso en la función de su puesto que los ciudadanos le conferimos, por que a si lo dicen al tomar posesión a dicho cargo y como lograron tener inmerso al país en la ignorancia con sus reformas estudiantiles, pocos se enteran que podemos correrlos de dichos puestos laborales si no cumplen con su trabajo.

  4. El Diputado Manuel Clouthier Carrillo, sí debería exigir a la cámara de diputados a la que él pertenece, se haga una revisión de cuentas al gobierno de MALOVA, y también debería pedir una investigación por los muchos asesinatos que se han cometido, durante este sexenio, en agravio de personas que se atrevieron a protestar contra MALOVA, son muchos los casos de asesinatos de periodistas y líderes de varios gremios. La sociedad sinaloense lo sabe, y por supuesto las autoridades locales, pero estas, están al servicio de MALOVA, no van hacer nada. Y si Quirino tiene de veras buenas intenciones, debería sumarse a exigir se haga una revisión del mandato de MALOVA para que no ocurra lo que pasó con el ladrón y asesino veracruzano.

  5. Pero ahi estabas con malova cuando gano hasta en tu casa estaba manuel, por que le diste la espalda a vizcarra y esta pasada eleccion estabas apoyando a quirino que es parte de los mismo, no engañes ala gente eres mas de lo mismo vas y vienes al pan ten dignidad y aprende a quedarte callado que la gente ya no se traga el cuento de que eres la voz de nosotros, ponte hacer algo en la legislacion por que si algo tiene razon la rata de sergio torres es que realmente no has echo nada en la camara. nomas en tus empresas que estaban al bordo de la quiebra, ”MAGICAMENTE” volvieron a operar.

    no se dejen engañar gente, son lo mismo malova,clouthier,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Mujeres se manifiestan en Culiacán

» Impreso

secretario-obras

Gobierno de Quirino Ordaz, sin proyectos de obra pública y con trabajos inconclusos

      Cubriendo los baches     Han transcurrido dos meses y medio del gobierno de Quirino Ordaz Coppel y en el despacho de la Secretaría de Obras Públicas no hay grandes proyectos de infraestructura. O por lo menos, aún no se mencionan. Sin dar cifras, sin proporcionar datos relevantes, Osvaldo López Angulo, titular […]

samuel-campos

La lucha contra la corrupción ya no puede detenerse

whatsapp-image-2017-03-09-at-13-33-08

Tony Penné, cantante por vocación

Perlas de Pepe

» Ñacas y Tacuache

nacas394 130581

Reunión con ingenieros

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los once pasos » Arturo González

La remontada del Barsa ¿milagrosa?

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Arnold León no lanzará en verano, tras operación

Malayerba » Javier Valdez

33 años

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Óscar, Eustaquio, Sosa: los hijos de Millán

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Quirino rumbo a los 100 días

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El Embajador Silva Herzog

José Antonio Ríos Rojo

El Gasolinazo, un balance necesario

Ernesto Hernández Norzagaray

La requisa

José Antonio Ríos Rojo

Ya no guarda ni las formas

» Culiacán

img-20170310-wa0026

Repite David Alarid al frente del Stasac

Héctor David Alarid Rodríguez, de la planilla roja, es el ganador de la elección interna del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac). Con el total de urnas contabilizadas, Alarid Rodríguez obtuvo 2 mil 40 votos contra 923 de su más cercano perseguidor, Eleazar Rangel Puga, de la planilla tricolor. Con un […]

img-20170310-wa0018

Cerrarán un tramo del Bulevad Pedro Infante por obras de Japac

img_1436

Toma protesta Juan Carlos Rojo, como nuevo director del Implan

consejo-del-implan

Designan a Juan Carlos Rojo como director del Implan

» Futbol

pliego

Jugadores y árbitros no pueden “secuestrar” a la afición mexicana: Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El propietario de TV Azteca y de los equipos Atlas y Morelia, Ricardo Salinas Pliego, despotricó contra los jugadores y árbitros de la Liga Mx, a quienes responsabilizó de secuestrar “a la afición”, luego de la inédita suspensión de la jornada 10 del mayor torneo del futbol nacional. “Mal por los […]

arbitros

Iñárritu ya estaba advertido: árbitros

dorados-vs-cafetaleros-2

Dorados mantiene el liderato del Clausura 2017

suspendidos

Aguilar y Triverio, suspendidos diez y ocho partidos

» Cine

manchester

Manchester junto al mar

    Como encargado del mantenimiento de un edificio en Boston, Lee Chandler (Casey Affleck) es uno de los mejores para arreglar cualquier desperfecto, a pesar de que habla muy poco, no convive con nadie y la mayoría de las veces se le ve triste. George (C.J. Wilson), uno de sus conocidos de Manchester, el […]

luz-de-luna

Luz de luna, ¿ganadora en los Oscar 2017?

LLL d 29 _5194.NEF

La la land: una historia de amor

talentos-ocultos-2

Talentos ocultos

» Policiaca

enrique-mendivil-2

Enrique Mendívil fue privado de la libertad al salir de un bar

El hijo del ex Presidente de la Unión Regional Ganadera, Enrique Mendívil Flores, fue privado de su libertad cuando salió de un bar y lo se llevaron junto con su vehículo. El Subprocurador General de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, dijo que Enrique Mendívil Pérez, fue visto por última vez a las 2:35 horas […]

Enríque Mendívil Pérez, al frente, vestido con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Hijo del ‘Gallo’ Mendívil asesinado, era gerente de Imss Prospera

img-20170313-wa0007

Asesinan a un hombre en estancia infantil de Lomas del Boulevar

asesinado-en-mazatlan

Matan a balazos a un hombre en Mazatlán

» Narcotráfico

kevin

La sentencia del ‘Kevin’

    Fue herido en la sierra, rescatado en la ciudad y asesinado en las sombras       Después de cinco meses de haber sido rescatado en una de las peores emboscadas contra el Ejército, Julio Óscar Ortiz Vega, el Kevin, ubicado como colaborador cercano de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, apareció muerto. Datos de […]

chapo-guzman

Cambian al fiscal en el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán

alcalde-de-puebla1

Detienen a Alcalde de Puebla y a 86 personas por presuntos nexos con Los Zetas

cocaina-encontrada-en-panales

Encuentran dentro de pañales, 130 kilos de cocaína en Michoacán

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com