Encuentran sin vida a la actriz América Martín

america-martin

La actriz y cantante América Martín, quien fuera figura en la década de los 50, fue encontrada sin vida, luego que fuera secuestrada el pasado 28 de febrero.

Proceso informó que el cuerpo de la mujer de 85 años, se encontró en el interior de una camioneta abandonada en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con reportes policiacos, el cadáver de Virginia Martínez García, su nombre real, fue hallado el lunes 6. Asimismo, se estableció que la mujer falleció de un síncope cardiaco, mientras sus secuestradores la sacaban de su domicilio en la colonia Villa Universidad del municipio señalado.

Como principales sospechosos del hecho figuran varios de sus ex empleados, quienes ya son buscados por las autoridades.

América Martín participó en varias películas del género ranchero, como Los Aventureros (1954), con Joaquín Cordero; El siete leguas (1955), con Luis Aguilar, y Enemigos (1957).

También destacó como intérprete del género ranchero, al cantar junto a los protagonistas, en las cintas en las que participó.

“La Chamuscada”, “Fallaste corazón“ y “Fiestas de Jalisco” son algunas de las melodías que colocaron a América Martín en la escena radiofónica nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.