Encuentran otra persona muerta en la UNAM, en instalaciones de Pumas

unam

Otra persona fue encontrada sin vida en la UNAM, en las instalaciones que administra el club de futbol Pumas, a casi una semana de que el cuerpo de una mujer se localizara en los jardines entre las facultades de Ingeniería y Química.

De acuerdo a diversos medios, el segundo cadáver estaba en el lago de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo, de Ciudad Universitaria.

Autoridades de la UNAM confirmaron que el sujeto fue visto a las 16:00 horas de ayer, por lo que la fiscalía de Coyoacán de la procuraduría capitalina acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias ministeriales.

Cuando llegó al lugar, el personal de la dependencia capitalina se percató que el cuerpo se encontraba en un estanque de la citada Coordinación y advirtieron que estaba en avanzado estado de descomposición, pues tenía alrededor de un mes en el sitio.

Los restos de la víctima fueron llevados a las instalaciones de la fiscalía de Coyoacán, donde se realizan labores de identificación para conocer las causas del deceso y, en su caso, dar con el paradero de los responsables.

El miércoles 3 de mayo, una joven 22 años apareció muerta en los jardines ubicados entre las facultades de Ingeniería y Química. El cuerpo de la mujer estaba suspendido en una caseta telefónica, con el cable del auricular atado al cuello.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.