Eliminan ahora escenas de Kevin Spacey, de nueva película

 

 

Tras el escándalo de acoso sexual que rodea a Kevin Spacey, el cineasta Ridley Scott ha decidido eliminar la participación del actor en el thriller “Todo el dinero en el mundo”, de acuerdo a diversos medios.

 

Según informa Deadline, el ganador de dos Oscar será sustituido en su papel de “J. Paul Getty” por el canadiense Christopher Plummer, que comenzará a rodar las escenas de inmediato.

 

El director decidió sacar por completo a Spacey y volver a grabar rápidamente todas sus escenas con Plummer para mantener el estreno de la película previsto para el 22 de diciembre.

 

Pese a que la película ya estaba acabada, la decisión de Scott, junto con Imperative Productions y todo el equipo, ha sido unánime, añade la publicación.

 

Spacey filmó un total de ocho días y en muchas de las escenas aparecía él solo, según medios especializados, que indicaron que los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión y listos para regrabar lo que haga falta.

 

Plummer era de hecho la primera opción para el papel, pero el estudio quería un nombre más conocido, según The Hollywood Reporter.

 

Esta película era una de las principales apuestas de Sony para el Óscar, y con este giro puede volver a serlo.

 

La noticia llega después de que se suspendiera la proyección de “Todo el dinero en el mundo”, como película de clausura del American Film Institute Festival. La cinta gira en torno al secuestro real de John Paul Getty III, en 1973, y los esfuerzos de su abuelo (Plummer), que rechaza pagar el rescate.

 

El protagonista de “American Beauty” ha sido acusado de acosar o abusar sexualmente de Anthony Rapp, el mexicano Roberto Cavazos, Tony Montana y Harry Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, además de parte del equipo de la serie House of Cards.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.