Seré un gestor incansable del pueblo: Corrales Burgueño

IMG-20150602-WA0023

En su penúltimo día de campaña  el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, visitó las comunidades del municipio de El Rosario, en donde llevó su propuesta de campaña para que la analizaran.

 Ahí el candidato independiente por la mañana de este martes visitó a los habitantes de la comunidad de Los Pozos, en donde les dijo que la hora de la verdad se acerca para su entidad, ya que el próximo domingo tendrán la oportunidad de cambiar las cosas, por lo tanto, los exhortó a que salgan a votar por un candidato que si quiera ayudar a la gente.

 “Mi propuesta es nueva pero fresca, venimos con muchas ganas de trabajar por la gente, que es lo que importa, denme la oportunidad de servirles y verán los resultados, resultados que lo único que beneficiaran serán tus familia”, apuntó el aspirante”

Corrales Burgueño también visitó a los vecinos de la comunidad de la Guasima, en donde les dijo que ya era hora de decidir por el bien de su comunidad,  y por mejores condiciones para sus familias.

 Les expresó su sentir hacia la comunidad, donde destacó que está abandonada por las autoridades, pues falta seguridad y empleos bien pagados; resaltándoles que conoce sobre esos problemas ya que quiere ayudar a revertir esa situación.

 Acto seguido el candidato independiente saludó a los vecinos de la comunidad de Agua Verde, y les dijo “amigos y amigas de esta población quiero decirles que ustedes se merecen las mejores condiciones de vida, es por eso que tienen que analizar por quien van a votar, acuérdense que si no votas vas a beneficiar a los partidos grandes, tú te mereces que la prosperidad llegue a tu región, no se puede esperar más, así que juntos vamos por mayores oportunidades para todos”, recalcó.

 Por su parte, vecinos de Agua Verde le externaron al candidato independiente su apoyo ya que conocen su trayectoria y cuando fue rector de la UAS apoyó a sus hijos.

 “Usted hizo un cambio por la educación de nuestros hijos y ellos estudiaron gracias a las oportunidades que usted le dio, si eso hizo al frente de la universidad, seguro estamos que apoyará a la gente del campo, cuente con nuestro apoyo, señor candidato”, señalaron.

 Luego, Corrales Burgueño, se trasladó a la comunidad de El Cerro, un pueblo encallado al pie de la cabecera municipal de El Rosario, ahí el candidato independiente les dijo a los habitantes de este lugar, que llegando a la cámara de diputados, con su apoyo, gestionará recursos para que a sus familias no les falte nada y que las comunidades salgan del abandono total.

 Por último el candidato independiente visitó en esta mañana a los vecinos de la comunidad de Chametla,  en donde se comprometió a regresar una vez tomando posesión en la cámara baja,  ya como diputado para expresarles que las condiciones de vida van a cambiar, a través de programas de apoyos para que tengan las herramientas necesarias para salir adelante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.