Confirma Vargas Landeros cercanía con Elba Esther Gordillo y su proyecto de partido político

vargas landeros

 

El ex secretario de gobierno estatal, Gerardo Vargas Landeros, hizo oficial su afiliación al proyecto de partido político  “Redes Sociales Progresistas (RSP)” de Elba Esther Gordillo.

Esta mañana se llevó a cabo la sexta asamblea estatal en busca del registro local y nacional para contender en los próximos comicios en el salón FigloStase en Culiacán, con decenas de simpatizantes sobre todo del magisterio.

El proyecto en Sinaloa es encabezado por el yerno de la ex líder sindical, José Fernando González Sánchez, y desde enero de 2018 manejaban el ingreso de Vargas Landeros y su agrupación “Fuerza Trébol” a RSP.

Con militancia de más de 30 años en el PRI, Vargas Landeros el viernes 26 de enero de 2018 realizó una publicación en Twitter donde señaló que su proyecto “Fuerza Trébol” participará en las elecciones de 2018, poniendo etiqueta al PRI Nacional, así como a Andrés Manuel López Obrador, Movimiento Ciudadano, PT, Encuentro Social, PAN y PRD, sin embargo no participó de las elecciones.

Posteriormente en una reunión con gente de RSP ,Juan Iván Peña Neder, comisionado nacional de la organización política, indicó que buscarían la candidatura de Gerardo Vargas al senado por el partido Morena.

En el evento, Peña Neder señaló que Vargas Landeros “tiene una cara de gobernador que no puede con ella”, haciendo evidente la intención de participar en los próximos comicios con fuerza trébol como fuerza en RSP.

Cerca del proyecto de Gerardo Vargas Landeros en RSP están los ex funcionarios del gabinete de Mario López Valdez Genaro García, como secretario de seguridad y Bernardo Cárdenas, subsecretario de normatividad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.