Rinden protesta aspirantes “pluris” del PRI

 

Sin título-1-01
Miguel Ángel Vega
 
El Consejo Político Nacional Priista, tomó esta noche juramentación a los candidatos a diputados plurinominales por ese partido, entre ellos los sinaloenses David López, Enrique Jackson y Martha Tamayo.
En la conmemoración del 86 aniversario del PRI, los nuevos candidatos para el proceso electoral 2014-2015, juraron lealtad y hacer cumplir los principios de ese partido al tomar protesta ante el secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz.
“Es imperativo que ustedes como candidatos ganen votos, pero también credibilidad”, dijo Hendricks durante la 32 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional de ese partido.
En el evento estuvieron presentes legisladores federales, así como funcionarios anteriores, como Cenovio Ruíz, Jesús Enrique Hernández Chávez, Diva Hademira Gastélum, así como ex presidentes nacionales de ese partido.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.